Captación de Cliente
Atraemos a personas que buscan comprar o rentar una propiedad como la que te pertenece para lograr convertirlo en tú comprador o arrendador.
Proceso de captación:
Requerimiento: Se solicita información respecto a la ubicación, terreno, construcción y antigüedad del inmueble, además de realizar la toma de fotografías y videos con la finalidad que el prospecto cliente pueda ver los acabados, estado de conservación y distribución.
Atracción: Se crea una estrategia de marketing para conseguir personas cuyas necesidades y expectativas las resuelva el inmueble en cuestión logrando así convertirlos en un cliente potencial.
Atención: Se realizan visitas a la propiedad con el prospecto cliente dando explicación de su funcionalidad y resaltando las cualidades de este, asimismo se responden las preguntas, dudas u objeciones que se tengan.
Mediación: Se informa al propietario de la oferta del comprador o arrendador y en su caso de la contraoferta a este, logrando acordar el precio definitivo, la forma de pago y la fecha de entrega. Indicando la fecha para la firma del contrato de compraventa o arrendamiento.
Gestión: Se reúnen los documentos para la celebración del contrato de compraventa o renta del inmueble. Se realiza su presentación explicando su contenido y resaltando las penas por su incumplimiento, recabando las firmas de las partes. En el caso de compraventa, este se formaliza con el Notario Público para la realización de la escritura dándole seguimiento e informando de los trámites y gastos.
Entrega-recepción: Se realiza cita para entregar la propiedad en el estado y con las características que se hicieron de su conocimiento al prospecto comprador o arrendador, recabando su firma de aceptación en el acta correspondiente.